Slider
Santa Rosa

Mañana será la fiesta patronal de Santa Rosa de Lima

fiesta_previa

Con diversas actividades religiosas, artísticas y deportivas, mañana viernes 30 de agosto la Parroquia de Santa Rosa de Lima celebrará la tradicional fiesta patronal, la cual congrega a cientos de fieles de la región.

De acuerdo con el programa de la festividad, a las 6:00 horas será el Alba de Cohetes y Mañanitas con la Banda; 6:30 Eucaristía; y 12:00 Misa Solemne presidida por el obispo emérito de Querétaro, Don Mario de Gasperín Gasperín.

Posteriormente, en la tarde y en la noche, se realizarán las siguientes actividades: 19:00 horas Eucaristía; 20:00 Banda “Cacereño”; 21:30 Los Auténticos “Terribles del Norte”; 22:30 Quema de Castillo y, a las 23:15 horas, Siempre Norteño “Bajo Perfil”.

En el marco de la fiesta patronal de Santa Rosa de Lima, la Liga Oficial de Voleibol organizará, del viernes 30 de agosto al domingo 1 de septiembre, la II Copa Santa Rosa Jáuregui.

Es importante mencionar que durante nueve días, del 21 al 29 de agosto, se llevó a cabo la Novena y la Eucastía, Confirmaciones de niños y niñas, así como diversas actividades culturales y artísticas en el atrio del templo parroquial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *