Slider
La Ciudad

Por años de servicio entregaron reconocimientos a trabajadores municipales

queretaro_reconocimiento

Con la representación del alcalde Luis Nava, la secretaria de Administración, Alejandra Pulido Briseño, encabezó la ceremonia en la que se reconoció a 601 trabajadores y trabajadoras que cumplen 10, 15, 20, 25, 30 y 35 años de servicio en el Municipio de Querétaro y en favor de toda la ciudadanía.

“Hoy valoramos su esfuerzo, dedicación, sacrificio, entrega; son 10 años, 15 años, hasta 35 años de salir todos los días de sus hogares, despertarse y dedicarse cotidianamente al municipio que habitamos, esto merece un reconocimiento, muchas felicidades”, dijo Alejandra Pulido al entregar las medallas y diplomas para las y los festejados.

Al dirigirse a los 601 hombres y mujeres reunidos en el Salón Chamali, Alejandra Pulido les recordó que el homenaje es tan solo uno de los frutos de su trabajo y esfuerzo para hacer la diferencia y hacer de Querétaro la mejor ciudad para vivir.

“Les invito a seguir dando lo mejor de ustedes, a ser la mejor versión de ustedes todos los días al poner pasión en el trabajo cotidiano que hacemos, esa pasión hablará por nosotros, por eso hagamos la diferencia”, aseveró la secretaria de Administración.

En este evento se entregaron diplomas e incentivos económicos a 187 trabajadores que cumplieron 10 años de servicio; 237 que cumplieron 15 años de servicio; 111 trabajadores con 20 años de antigüedad; 61 que cumplieron 25 años de servicio; tres más que cumplieron 30 años de servicio; y dos trabajadores que celebraron sus 35 años de servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *