Slider
Santa Rosa

Realizarán obras educativas y pavimentación en Montenegro

nava_montenegro

En el marco de la ceremonia de Honores a la Bandera en el Jardín de Niños “Luz María Serradel”, las autoridades municipales, encabezadas por el alcalde queretano Luis Nava, indicaron que se realizarán diversas obras educativas y de pavimentación en la comunidad de Montenegro.

Además, para atender el problema de la inseguridad en esa zona de la delegación Santa Rosa Jáuregui, se promoverán actividades deportivas gratuitas, con el objetivo de que los jóvenes de la localidad se integren a ellas.

Luego de que los alumnos del plantel escolar participaron en el acto cívico, y donde estudiantes, maestras y padres de familia solicitaron obras y servicios para su comunidad, el presidente municipal de Querétaro anunció una inversión de 2 millones de pesos para el preescolar.

Con esos recursos, señaló Luis Nava, se construirá un arcotecho en la cancha de usos múltiples y un aula digital, obras que beneficiarán a más de 200 niños y niñas de la comunidad de Montenegro.

La construcción del arcotecho requerirá una inversión de 800 mil pesos, mientras que en el aula digital se invertirán un millón 200 mil pesos, además de que se analizará la propuesta de un equipo de sonido para la escuela, como lo solicitaron las maestras.

Tras escuchar a los padres de familia, quienes le hicieron diversas peticiones de obras, programas y servicios que hacen falta en su comunidad, Luis Nava les informó que en los próximos meses se reencarpetará la vialidad que une a Montenegro con la Carretera 57, además de que también se atenderán los problemas de drenaje e inseguridad.

Como parte de la ceremonia, el alcalde Luis Nava, acompañado por la diputada local Beatriz Marmolejo Rojas, entregó material deportivo y siete computadoras portátiles, de las cuales cinco fueron rifadas entre los alumnos y dos entre las maestras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *