Slider
Santa Rosa

Ante habitantes de San José Buenavista, Luis Nava presentó los avances de su gobierno

nava_sanjo

En reunión con habitantes de San José Buenavista, el presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, expuso el trabajo realizado por su gobierno en esa comunidad y en la delegación Santa Rosa Jáuregui, donde programas como “Alcalde y Médico en Tu Calle” y “Transporte Escolar y Universitario Gratuito”, han beneficiado a miles de personas.

“Con Alcalde en tu Calle venimos a todas las comunidades a acercar los servicios del municipio para que no tengan que ir al Centro Cívico o a la delegación… con eso hacemos la diferencia para atenderlos, para brindarles más y mejores servicios”, dijo.

Luis Nava destacó las obras sociales que se vienen cumpliendo al escuchar, trabajar y resolver las peticiones ciudadanas, como ha sido con la entrega de estufas ecológicas, techos firmes, cuartos adicionales, y con los servicios de las jornadas de Alcalde en tu Calle y de DIF a tu Lado.

El alcalde informó que dentro del programa de Transporte Escolar y Universitario Gratuito, se beneficia a más de 400 estudiantes que viven en la delegación Santa Rosa Jáuregui, y que ahora pueden regresar a su casa a tiempo, seguros y con un gran apoyo a la economía de sus familias.

En este esquema de acercar su informe a la población, Luis Nava también le dio voz a vecinos que compartieron la satisfacción de haber sido beneficiados con obras sociales y también solicitaron más obras y acciones.

El presidente municipal reconoció que aún queda mucho por hacer, pero reiteró que su equipo de trabajo tiene la instrucción de dar los resultados que la sociedad necesita para mejorar las condiciones de vida de los habitantes de Santa Rosa Jáuregui y de todos los queretanos.

“Cuentan con su amigo Luis Nava, como presidente municipal estoy para servirles, para escucharlos, para trabajar y resolver, para que juntos hagamos de Querétaro la mejor ciudad para vivir, nuestro compromiso y responsabilidad es mejorar las condiciones de vida de todas las y los queretanos”, expresó.

Otras de las acciones que destacó el alcalde en su charla fue la intervención en Hacienda Santa Rosa, las acciones de mantenimiento vial y bacheo emergente, y 22 acciones de infraestructura social en colonias y comunidades de Santa Rosa Jáuregui, como son: la urbanización de calles, obras de infraestructura en escuelas públicas y ampliación de redes de drenaje, entre otras.

También resaltó la entrega de apoyos a la ganadería y agricultura de la delegación, como ha sido con la entrega de tractores y acciones de barbacheo, siembra, escarda y rastra que vinieron a reducir hasta un 70 por ciento los costos de operación de los agricultores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *