Slider
Zona Metropolitana

Presentaron equipo de futbol profesional en El Marqués

elmarques_futbol

Con la finalidad de impulsar el deporte y fomentar la salud de los marquesinos, se realizó en la Casa de la Cultura de La Cañada la presentación oficial del equipo de Tercera División Profesional Club El Marqués Fundadores.

Dicho programa se ejecutó a través de la Secretaría de Desarrollo Social, para ofrecer el apoyo adecuado para la práctica del deporte y el desarrollo de los talentos locales.

Al respecto, la titular de la Secretaría de Desarrollo Social, Verónica Galicia Castañón, quien acudió en representación del alcalde Enrique Vega Carriles, aseguró que uno de los principales objetivos que se plantearon desde el inicio de la administración es incrementar al máximo los niveles de seguridad para toda la población que vive y visita el municipio.

Por lo que se buscó fortalecer el deporte y asimismo contrarrestar los comportamientos antisociales o delictivos que dañan el tejido social y afectan a la comunidad en general.

Finalizando el evento y ante la presencia de representantes del Ayuntamiento, directiva y cuerpo técnico del equipo Fundadores, Hugo Serrano Amador, director técnico, agradeció el apoyo de la demarcación por hacer este proyecto posible.

Con estas acciones, el municipio cumple una vez más con su compromiso de dotar de oportunidades y espacios deportivos a la comunidad, beneficiando directamente al 14 por ciento de la población, arrojando un total de 22 mil niños y jóvenes de 7 a 18 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *