Slider
Deportes

Con carrera organizada por Qronopios, concluyó temporada de la LIQUECIM

carrera_betos

Con la novena y última fecha del Campeonato Estatal, evento deportivo organizado por el Club Ciclista Qronopios en la pista Beto’s La Solana, la Liga Queretana de Ciclismo de Montaña (LIQUECIM) concluyó su programa de carreras de cross country, por lo que en el marco de esta competencia se realizó la ceremonia de premiación de la Temporada 2019.

Además, este evento al que se inscribieron más de 380 ciclistas de la región también fue la cuarta fecha de la Copa Libertad, en donde participan principalmente atletas de los estados de Querétaro y Guanajuato.

Con respecto a los resultados de la categoría Elite, quienes dieron cinco vueltas a la pista de 5.7 kilómetros, el primer lugar correspondió a José Aurelio Hernández (Swapit Agolico), quien registró un tiempo de 1:18:45 para superar a Víctor Manuel Rico (Olympus), Ambrosio Pérez (SPYD), José Gerardo López (Santa Rosa Cycling), y Edgar Ulises García (Olympus).

Mientras tanto, en la categoría Femenil Elite, los resultados tras cuatro vueltas a la pista fueron los siguientes: primer lugar Citlalli Álvarez Trujillo (Olympus), segundo Natalia González Hernández (Olympus), y tercer lugar Melissa Zaldívar Chaparro (Bro Bikers).

Momentos antes tuvieron participación los niños y las niñas de las nueve categorías infantiles; en sus respectivas pistas, los más pequeños de la familia LIQUECIM pusieron a prueba sus habilidades para conquistar el triunfo deportivo, el cual fue reconocido por familiares, amigos y aficionados a esta disciplina deportiva.

Al concluir las intensas actividades en la pista, los asistentes se reunieron en las gradas del Campo Beto’s La Solana, escenario donde se llevó a cabo la ceremonia de premiación de la novena y última fecha, así como de los campeones de la Temporada 2019, los cuales recibieron jersey conmemorativo -el primer lugar- y trofeos.

De Santa Rosa Jáuregui, el ciclista Cristian Olalde Rodríguez, del Club Ciclista Qronopios, ganó el primer lugar de la categoría Master 20, un logro deportivo que fue celebrado por sus familiares, amigos y compañeros de equipo.

La ceremonia de premiación fue encabezada por el presidente de la Liga Queretana de Ciclismo de Montaña, Luis Barragán Benavente; el delegado municipal de Santa Rosa Jáuregui, Leobardo Pérez Santana; y los representantes del equipo organizador Qronopios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *