Slider
Zona Metropolitana

La Griega recibió infraestructura deportiva

elmarques_griega

En la comunidad de La Griega del municipio de El Marqués, el gobernador Francisco Domínguez Servién y el alcalde Enrique Vega Carriles entregaron la Rehabilitación de Canchas de Futbol en la Unidad Deportiva.

Con una inversión de seis millones de pesos, el gobierno estatal entregó una cancha de futbol 7 y de futbol 11, las cuales cuentan con pasto sintético, bancas para jugadores, porterías y redes nuevas, como parte primordial del compromiso del municipio en conjunto con gobierno estatal de rescatar y dignificar las unidades deportivas de la ciudad, con el objetivo de proporcionar espacios de calidad que permitan a la población desarrollar actividades recreativas.

El edil de la demarcación agradeció y reconoció el apoyo de Francisco Domínguez, quien con obras y acciones ha demostrado su compromiso con el sector deportivo y con los habitantes del municipio.

“Reconocemos la voluntad con la que se ha desarrollado el tema del deporte durante su mandato (…) El ejemplo está a la vista en esta cancha que se rehabilitó, que se puso pasto y que es muy necesaria para todos los jugadores de la redonda, para que esta unidad esté a la altura de las comunidades de El Marqués”.

Refirió que espacios como este incentivan la convivencia familiar y fortalecen lazos de compañerismo que permiten un mejor crecimiento y desarrollo de quienes hoy son el presente y futuro del municipio.

Destacó también la entrega de uniformes a casi 150 equipos de futbol, basquetbol y voleibol, pertenecientes a 70 ligas en La Cañada, Amazcala, Chichimequillas, entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *