Slider
Deportes

Corrieron para ayudar

doberman_pedestre

Con la participación de más de 80 atletas inscritos, esta mañana se realizó la segunda edición de la Carrera Doberman Friends, la cual tuvo un recorrido de 8 kilómetros sobre Paseo de la República, con salida y meta en Santa Rosa Jáuregui.

Tras la competencia, los organizadores del evento deportivo, Josué Silva y Gonzalo García, entregaron reconocimientos y premios en efectivo a los ganadores de las categorías varonil y femenil.

En este sentido, Nayelli Escobar, Gabriela Campos y Natalí Monserrat Romero ganaron los primeros lugares en la carrera femenil, mientras que Felipe Guerrero, Marcelo Jiménez y Juan Carlos Velázquez triunfaron en la competencia varonil.

Además, se entregaron alimentos no perecederos y artículos de higiene a los representantes de la Casa Hogar “Ayuda San Miguel”, Víctor Gómez, Alicia Sánchez y Jorge Gómez, los cuales fueron aportados por los atletas como pago simbólico de su inscripción.

Para concluir, Josué y Gonzalo, de Doberman’s House y Doberman Force Training, agradecieron la participación de los atletas de Santa Rosa Jáuregui y las comunidades de la región, y los invitaron a prepararse para futuras competencias.

previous arrow
next arrow
Slider

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *