Agua potable
MpioQroOctubre
Slider
Sucesos

Detenido en La Solana con pistola y droga

sspm_solana

En la comunidad de La Solana de la delegación Santa Rosa Jáuregui, un individuo conocido como “El Patas” fue aprehendido por policías municipales en posesión de una pistola y más de dos kilógramos de droga.

Derivado de un oportuno reporte de la ciudadanía al personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ), se logró evitar una situación de riesgo y la distribución de sustancias ilícitas al asegurar a “El Patas”.

Elementos policiales efectuaban acciones de vigilancia, cuando un ciudadano se acercó a ellos y solicitó de su intervención, ya que al interior de su propiedad había un individuo con un arma, por lo que acudieron al sitio.

Al arribar visualizaron a la persona reportada, quien trató de huir, pero fue asegurada, encontrándole una pistola, un cartucho útil, así como dos paquetes al interior de los cuales había una sustancia traslucida con similitudes al cristal.

Por tal hecho, al presunto imputado conocido como “El Patas”, y quien arrojó antecedentes por robo, se le leyeron sus derechos como detenido y fue remitido ante la Fiscalía General de la República.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *