Slider
Deportes

Atletas de SRJ participaron en Campeonato Nacional de Strongman

atletas_strongman

Por Ivonne Hernández

Atletas de Santa Rosa Jáuregui -Luis Gerardo Rivera, Eduardo Ángeles y José Luis Balderas-, participaron con gran éxito en el séptimo Campeonato Nacional Hércules MX Strongman 2019.

En este evento de pruebas de fuerza que se realizó en San Luis Potosí, Eduardo Ángeles conquistó la segunda posición en la categoría Novatos hasta 90 kilogramos; por su parte, en Novatos de más de 90 kilogramos, José Luis Balderas se ubicó en el quinto lugar.

Por su parte Luis Gerardo Rivera, quien ya tiene experiencia en este tipo de competencias, alcanzó la posición número cuatro en la categoría Elite, la más importante del evento.

En entrevista, Ángel Alvarado, del gimnasio The Beast Training Center, donde se preparan los tres atletas, se declaró “contento con los resultados, pues esta competencia reunió a los hombres más fuertes de todo el país, y además es clasificatoria a la Strongman Champions League”.

Aseguró que continuarán entrenando para mejorar los resultados y seguir destacando el nombre de Santa Rosa Jáuregui en eventos deportivos de esta magnitud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *