Agua potable
MpioQroOctubre
Slider
Deportes

Campeonas de Oro

futbol_final

Con goles de Abigail García, Adriana Villarreal y Axel Rivera (dos), el Club Deportivo Oro La Piedad venció 4-1 al equipo Pachuca de San José Buenavista para conquistar el campeonato de la Liga de Futbol Femenil de Santa Rosa Jáuregui.

En partido celebrado en el Campo Beto’s La Solana ante cerca de 800 aficionados al futbol soccer femenil, Pachuca se fue al frente del marcador al minuto 31 del primer tiempo, gracias al gol anotado por Lourdes López Romero.

Sin embargo, para la parte complementaria, prácticamente solo hubo un equipo en la cancha. Al minuto dos, Abigail García empató el marcador, y un minuto después Adriana Villarreal amplió la ventaja para el Club Deportivo Oro.

Con el ánimo decaído, Pachuca recibió dos goles más, realizados por la jugadora Axel Rivera, por lo que el marcador definitivo fue 4-1 a favor del equipo de la colonia El Retablo de la ciudad de Querétaro.

Al concluir las acciones en el terreno de juego, el delegado de Santa Rosa Jáuregui, Leobardo Pérez Santana, así como el presidente de la liga deportiva, el señor Alfredo Ramos, entregaron trofeos, medallas y dinero en efectivo a los equipos finalistas.

En el partido por el tercer lugar del certamen deportivo, Carnitas Mary de Santa Rosa Jáuregui venció 3 goles a 1 a la escuadra de Toros Querétaro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *