Agua potable
MpioQroOctubre
Slider
Santa Rosa

¡Aquí eres bienvenido! La UPSRJ lanzó convocatoria de admisión

upsrj_admision

Denominada ¡Aquí eres bienvenido!, fue emitida la convocatoria del proceso de Admisión Nuevo Ciclo Escolar 2019-2020, para ingresar al cuatrimestre Enero-Abril 2020, de la Universidad Politécnica de Santa Rosa Jáuregui (UPSRJ).

La Politécnica de Santa Rosa tiene cinco programas educativos, los cuales son: Licenciatura en Terapia Física, Ingeniería en Metrología Industrial, Ingeniería en Software, Ingeniería en Animación y Efectos Visuales, y la Ingeniería en Sistemas Automotrices.

Estas especialidades son de mucha innovación y valor para la industria a nivel mundial, ya sea para colaborar en las empresas, así como para proveer a las mismas de tecnología, servicios e investigación.

Asimismo, la Politécnica de Santa Rosa es la única universidad pública Bilingüe, Internacional y Sustentable (BIS), lo que proporciona mayores competencias en la vida profesional de sus estudiantes y egresados.

De igual forma, la Politécnica de Santa Rosa, acorde al principio de que toda persona tiene las mismas oportunidades, abre sus puertas a través del programa de inclusión a personas con discapacidad auditiva, motriz y visual, para que puedan estudiar cualquier programa educativo y tengan un pleno desarrollo, que es muy benéfico para sus vidas.

La convocatoria de admisión estará abierta hasta al 15 de noviembre del presente año; el pre-registro se realiza en línea en la página: www.upsrj.edu.mx (seguir los pasos como se indica en la misma y leer con mucha atención).

Los costos son los siguientes: Curso Propedéutico: 1,237.78 y 113.53 pesos para aspirantes de inclusión (personas con discapacidad). Ficha de admisión: 929.39 y 56.61 pesos para aspirantes de inclusión (personas con discapacidad).

Para mayores informes en redes sociales de la Universidad Politécnica de Santa Rosa Jáuregui y al teléfono: 442 1961300, extensiones 111 y 112.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *