Agua potable
MpioQroOctubre
Slider
Deportes

Por su 25 Aniversario, el CECyTEQ realizó carrera

cecyteq_aniversario

Con una participación de mil 300 asistentes, el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Querétaro (CECyTEQ) realizó su “Carrera por la Educación y la Familia”.

Alumnos, docentes, padres de familia, administrativos y familiares de ellos, se dieron cita en las instalaciones del Parque Querétaro 2000 para convivir y celebrar los 25 años de presencia de esta institución.

El director general del CECyTEQ, Luis Fernando Pantoja Amaro, dirigió unas palabras a los asistentes, agradeciendo el entusiasmo demostrado para participar en esta actividad y reconoció el esfuerzo de todo el personal involucrado para lograr que este evento fuera un éxito, resaltando la pasión por su trabajo, que ha sido siempre un rasgo distintivo de todos aquellos que hacen que el colegio tenga vida y lograr cada meta propuesta.

Esta carrera contó con las categorías de varonil menores de 18 años, femenil menores de 18 años y mixto para adultos.

En la categoría varonil los primeros lugares fueron para: Carlos Evaristo Becerril, primer lugar del Plantel Tinaja de la Estancia; segundo lugar, Ricardo Juárez Reséndiz; y el tercer lugar fue compartido por dos participantes: Armando Carlos Carrillo y Saúl Guerrero Olvera, del Plantel Cerrito Colorado.

De la categoría femenil las premiadas fueron: en primer lugar, María del Pueblito Tovar, perteneciente al Plantel Huimilpan; en segundo lugar, Sandra Chavero González, del Plantel Paso de Mata; y el tercer lugar de esta categoría fue compartido por María Isabel Centeno López y Ma. Guadalupe Centeno, ambas alumnas del Bachillerato Incluyente del CECyTEQ Plantel Montenegro.

Por último, en la categoría mixta en la que participaron adultos, los premiados fueron: en primer lugar, Germán García Ramírez; en segundo lugar, José Isidro Pérez; y en tercer lugar Aldo Ruiz López.

Cabe destacar que se realizó una mención especial a la participante María del Rocío Guzmán, por ser la corredora de mayor edad en el evento, con más de 60 años, y se reconoció a Silvia Mata por su participación como coach de atletismo y a la docente Bárbara Selene Sánchez Pérez, perteneciente al Plantel Montenegro, quienes estuvieron dentro de los primeros lugares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *