Agua potable
MpioQroOctubre
Slider
Deportes

Dolorosa derrota de Gallos ante Necaxa

gallos_rayos

Esta tarde inició la fecha 11 de la Liga MX, por lo que el conjunto de Gallos Blancos de Querétaro le hizo los honores a la oncena de los Rayos de Necaxa, en un partido disputado en el Estadio Corregidora que fue emocionante y con muchas ocasiones de peligro.

Desde el inicio del cotejo, los Gallos buscaron ser protagonistas y desplegar un futbol ofensivo. Los arribos de Fabián Castillo y Ayron del Valle pusieron en predicamentos a la zaga rival, pero no fueron contundentes.

A pesar de contar con las jugadas más claras de cara a la portería, los queretanos no reflejaron ese dominio en el marcador, por lo que el empate se mantuvo hasta el descanso.

Ya en el complemento, los emplumados sufrieron la baja por lesión de Luis Romo, lo que mermó el cuadro bajo de los albiazules y obligó a las modificaciones.

Al minuto 62’ de tiempo corrido, Necaxa culminó una contra de buena manera, misma que abrió el marcador.

Posteriormente, Necaxa marcó por segunda ocasión, cuatro minutos más tarde, lo que puso cuesta arriba el encuentro para Querétaro.

Luego de ingresar en el segundo lapso, Aké Loba definió suave abajo en el área necaxista, para acortar distancias.

Los últimos minutos del encuentro se tornaron a favor de los Gallos Blancos. Una y otra vez buscaron con determinación el arco rival; sin embargo, no dio tiempo para más y el duelo culminó con el triunfo de la visita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *