Agua potable
MpioQroOctubre
Slider
Zona Metropolitana

Administración de El Marqués, eficiente y transparente: OCQ

elmarques_observatorio

El Observatorio Ciudadano de Querétaro (OCQ) entregó al presidente municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles, los resultados de la evaluación ciudadana semestral del periodo 2019, en el que se aprueba una administración eficiente y transparente.

Integrantes de este organismo mostraron un análisis de la medición de los indicadores desarrollados por la autoridad municipal, corroborando los avances en el cumplimiento de las metas y obras planteadas para este año, basados en cinco ejes: integridad en el servicio público; seguridad; equidad de género; combate a la pobreza y cumplimiento de los objetivos de desarrollo sostenible; los cuales a su vez contienen 27 subtemas.

Durante su mensaje, el edil destacó el compromiso de su administración por continuar trabajando en conjunto con la sociedad para la mejora continua en el servicio público en favor del bienestar de las familias.

“Su trabajo es muy positivo, genera confianza y debe realizarse dentro de toda la administración que se diga eficaz y eficiente. En El Marqués nos guía el compromiso de la mejora continua en el servicio público en favor del bienestar de las familias. Los resultados que hoy nos presentan señalan que llevamos buena marcha y también nos marcan la ruta a seguir para alcanzar la excelencia”, puntualizó.

En su oportunidad, Yamile David Gallegos, presidenta del Observatorio Ciudadano, destacó la labor del Gobierno Municipal al permitir la participación ciudadana en este ejercicio, pues dijo es un referente que garantiza que la administración atienda las recomendaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *