Agua potable
MpioQroOctubre
Slider
Santa Rosa

Invierten más de 13 MDP en obras sociales para San Miguelito

queretaro_miguelito

Autoridades del Municipio de Querétaro supervisaron las obras sociales que, con una inversión superior a los 13 millones de pesos, se realizan para mejorar las condiciones de vida de los habitantes de la comunidad de San Miguelito, perteneciente a la delegación Santa Rosa Jáuregui.

“En esta ocasión vamos a invertir más de 13 millones de pesos en obras de infraestructura social en beneficio de todos ustedes, es un compromiso que nos encargó el alcalde desde que llegamos a la administración de escuchar, trabajar y resolver”, comentó Arturo Torres, secretario de Desarrollo Humano y Social.

El funcionario municipal reiteró el compromiso de Luis Nava para atender los rezagos en San Miguelito, por lo que hizo un llamado a la participación de los ciudadanos para hacer la diferencia y lograr un mayor impacto en las obras que aquí se realizan.

La secretaria de Obras Públicas, Oriana López Castillo, destacó la ampliación de la red de drenaje que ya está concluida, además de la entrega de 24 estufas ecológicas y 32 acciones del programa de mejoramiento de vivienda municipal, distribuido en la construcción de 23 cuartos adicionales, dos techos y siete pisos firmes.

Oriana López agregó que están en construcción el comedor escolar en la telesecundaria “Participación, Desarrollo y Paz”; el aula de usos múltiples en el preescolar “Venustiano Carranza”; y la ampliación de red de agua potable y drenaje en la calle Hacienda Llano de la Rochera.

También dijo que están por iniciar los trabajos de mejoramiento de calles a base de empedrado asentado en mortero, y que incluye la construcción de banquetas de concreto en las calles Hacienda del Tránsito y Hacienda San Isidro.

Por último, el regidor Juan José Ruiz agradeció y reconoció el compromiso que tiene con todos los ciudadanos el presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, porque trabaja en equipo, independientemente de los colores partidistas, con el único fin de mejorar las condiciones de vida de los habitantes de la capital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *