Agua potable
MpioQroOctubre
Slider
Sucesos

Murió tras ser atropellado junto al puente peatonal de Las Rosas

accidente_rosas

Una persona, junto con su mascota, murió luego de ser atropellada a la altura del kilómetro 20 de Paseo de la República; el accidente ocurrió ayer en la noche junto al puente peatonal de la colonia Las Rosas, en Santa Rosa Jáuregui.

El vehículo que embistió al sujeto y a su perro fue una camioneta Toyota Tacoma, con placas de circulación para la Ciudad de México, cuyos tripulantes, tras el suceso y luego de golpear el muro de contención, se detuvieron para llamar a los servicios de emergencia.

Momentos después llegaron a la escena los paramédicos para auxiliar a la persona atropellada, pero solo confirmaron que ésta ya no contaba con signos vitales, por lo que avisaron a la Fiscalía General del Estado.

Personal del Servicio Médico Forense realizaron el levantamiento de indicios y trasladaron el cadáver a la morgue para hacer la necropsia de ley. Mientras tanto, policías federales acordonaron la zona y dieron fluidez a la vialidad.

Para evitar este tipo de percances, las autoridades recomiendan a los ciudadanos usar los puentes peatonales, así como a los conductores moderar la velocidad de sus vehículos cuando circulen por zonas pobladas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *