Agua potable
MpioQroOctubre
Slider
Sucesos

Atendieron volcadura de tráiler en la Carretera Federal 57

Elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil de El Marqués, atendieron la volcadura de un tráiler sobre la Carretera Federal 57, kilómetro 198, a la altura del Parque Industrial Bernardo Quintana, el cual dañó un vehículo tipo SUV y provocó la caída de un señalamiento metálico; después de valorar a los conductores involucrados, ninguno presentó heridas o lesiones graves.

El reporte se emitió a través del sistema único de emergencias 9-1-1 a las 10:32 horas, por lo que los elementos de protección civil arribaron al lugar donde constataron el hecho, dando cuenta de una persona del sexo masculino que manejaba el tráiler, quien perdió el control de la pesada unidad y terminó volcado sobre la cinta asfáltica y en el camellón central de la vialidad.

Asimismo, al paso de dicho accidente, se vio involucrada una camioneta tipo SUV color blanco de la marca Mazda, en la cual viajaba una persona del sexo femenino, por lo que ambos conductores fueron valorados y al no existir lesiones de gravedad en ambos casos, no ameritaron traslado de urgencia, del mismo modo elementos de la Coordinación realizaron el aseguramiento de la zona.

Cabe señalar que existió intensa carga vehicular, en el sentido a Querétaro, al encontrarse bloqueada la circulación en carriles centrales y carga de moderada a intensa, el en sentido Ciudad de México, debido a la circulación lenta de los conductores para detenerse a observar el accidente.

Además, se reportó la caída de un señalamiento metálico, mismo que fue impactado por los vehículos involucrados, terminando sobre la cinta asfáltica, se procedió a realizar la remoción tanto de los vehículos implicados, así como de dicha estructura metálica.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Federal, Policía Municipal de El Marqués y Cruz Roja para apoyar en labores de emergencia, que fue atendida por dos ambulancias, dos unidades de respuesta rápida y la Unidad de Rescate Urbano (URU).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *