Agua potable
MpioQroOctubre
Slider
Deportes

Luis Bethelmy reforzará a Libertadores

libertadores_jugador

Luis Bethelmy, “El Tsunami”, se integró al plantel de Libertadores de Querétaro para encarar la Temporada 2019-2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

El equipo tuvo práctica matutina en la duela del Auditorio General Arteaga, la Casa del Baloncesto en Querétaro, y el jugador venezolano expresó su deseo de ver acción este fin de semana, cuando reciban a Santos de San Luis Potosí, primero el sábado a las 9:00 de la noche, y el domingo a las 4 de la tarde.

“Estoy muy contento de estar aquí en Querétaro, me han dado la confianza y la bienvenida, Libertadores tiene un plantel muy competitivo y desde que supe que venía para acá los empecé a seguir en las redes; es un equipo que pelea mucho y tiene muy buena afición, pienso que si salimos cada partido con mucha agresividad, vamos a traer buenos resultados”, dijo.

Agregó que “soy muy alegre, me meto mucho con la afición cuando estoy de local, me gusta que la gente esté 100 por ciento metida en el partido, es algo que me caracteriza, estar alentando al público para que también apoyen al equipo”.

Por su parte, Jonathan Rodríguez habló del complicado inicio de torneo para Libertadores de Querétaro.

“No ha sido el arranque que todos estábamos esperando, ha sido una gira difícil, tuvimos opciones reales de ganar, pero no supimos cerrar los partidos, entiendo que mejoramos muchísimo de una serie a otra, ya con la química que hemos adquirido esperamos mejorar”, puntualizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *