Slider
Deportes

Ante Rayados, los Gallos Blancos obtuvieron un valioso triunfo

gallos_monterrey

El cierre de la jornada 13 de la Liga MX, dio como resultado un emocionante partido, en el que Gallos Blancos de Querétaro y Rayados de Monterrey se brindaron al máximo para beneplácito de los aficionados.

Tras el silbatazo inicial, los albiazules salieron con determinación por el control del esférico y tuvieron profundidad para crear ocasiones de peligro; sin embargo, el meta visitante estuvo atento y detuvo los intentos.

Al minuto 11 de tiempo corrido, Carlos Rodríguez abrió el marcador, a pesar de que los Gallos tenían el dominio del encuentro.

A pesar de verse en desventaja, los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich no claudicaron en su lucha por llegar al gol, y al 20’ Ayron del Valle marcó el tanto de la igualada en el área chica.

Para el segundo gol de Gallos, el juez central del partido señaló una pena máxima, misma que fue ejecutada de excelente manera por Jordan Sierra.

Antes del medio tiempo, Jair Pereira tuvo que abandonar el terreno de juego por lesión, lo que obligó al estratega queretano a modificar y mandar al terreno de juego a Fabián Castillo.

Ya en el complemento, las modificaciones de Vucetich le dieron solidez defensiva al equipo y mayor vértigo al ataque; Escoboza y Castillo crearon opciones, pero la zaga rival cortó los avances.

Al final, el duelo culminó con emociones en ambas áreas, los dos equipos lucharon con todo por la anotación, pero el tiempo se agotó y los Gallos Blancos se llevaron los tres puntos, mismos que los sitúan en el tercer lugar de la tabla general del campeonato; sin embargo, sufrieron la baja, también por lesión, del defensor colombiano Alexis Pérez.

previous arrow
next arrow
Slider

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *