Slider
Deportes

Luchadores de SRJ representarán a México en Panamá

luchas_srj

Tres luchadores que viven y entrenan en Santa Rosa Jáuregui -Yered Vargas Martínez, Enrique Emiliano Olvera Rodríguez y Berta Daniela Rojas Chávez- representarán a México en el Campeonato Panamericano Escolar 2019, el cual se realizará del 30 de octubre al 4 de noviembre en la ciudad de Panamá.

Junto a ellos, también acudirán al evento deportivo internacional los atletas Hugo Alejandro Rocha Torres y Luis Enrique de la Rosa Arteaga, informó en entrevista el entrenador Alexis Olvera Magallanes, del equipo Wolf Wrestling Santa Rosa.

Olvera Magallanes señaló que Yered, Hugo Alejandro y Luis Enrique entrenan en Talentos Deportivos del INDEREQ, mientras que Berta Daniela y Enrique Emiliano en la academia Wolf Wrestling, la cual acumula toda la experiencia de la dinastía Olvera González.

Sobre la expectativa de resultados, dijo que hay confianza para que los tres atletas de Santa Rosa Jáuregui puedan subir al pódium, sobre todo Berta Daniela, “quien el año pasado quedó en segundo lugar en el mismo evento y este año viene mejor preparada y con mayor experiencia”.

“Tanto para Emiliano como para Yered será su primer evento internacional, pero ellos ya tienen muchos años luchando”, estableció Olvera Magallanes, quien para concluir destacó la calidad deportiva de los atletas de Santa Rosa Jáuregui en la disciplina de luchas asociadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *