Slider
Sucesos

Narcomenudistas fueron detenidos en territorio de la delegación

sspm_jofrito

En intervenciones realizadas en Hacienda Santa Rosa y Jofrito, policías municipales de Querétaro detuvieron a tres narcomenudistas, impidiendo de esa forma que la droga llegara a las familias queretanas.

Durante recorridos preventivos desplegados en la calle Hacienda Tequisquiapan, policías de la SSPMQ detectaron a un individuo que se comportó de manera evasiva al percatarse de su presencia, por lo que se le dio alcance.

A la persona se le encontraron 10 bolsas pequeñas en cuyo interior había sustancia cristalina con características de metanfetamina, por lo que tras informarle sus derechos se remitió ante el fiscal para determinar su situación jurídica.

En otra acción, personal policial realizaba acciones disuasivas en la comunidad de Jofrito, cuando visualizaron una motocicleta en circulación que de manera repentina aceleró su velocidad, por lo que se le marcó el alto a sus dos tripulantes.

Los individuos llevaban consigo envoltorios plásticos con sustancia blanca con similitudes a la cocaína, así como una bolsa con aparente marihuana, por lo que fueron asegurados y enviados a la Unidad de Fiscalía correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *