Slider
Santa Rosa

Vecinos arreglaron terreno; personas se lo quieren apropiar

elpedregal_terreno

Vecinos de la colonia El Pedregal informaron que arreglaron y plantaron árboles en un terreno que se ubica en la esquina de las calles Venustiano Carranza y Mariano Matamoros, junto al canal; sin embargo, la semana pasada llegaron unas personas con el propósito de apoderarse de él.

De acuerdo con algunos habitantes de la zona, ese predio no tiene propietario, ya que es un área verde de la zona, pero ahora las personas rodearon el terreno con malla ciclónica y alambre y tienen la intención de construir, pues ya llevaron materiales, como arena y grava.

“Al parecer ahí no hay dueño, solo llegaron a plantarse… La preocupación es que vayan a talar los árboles que ahí se encuentran, ojalá las autoridades puedan ayudar para que dejen esa área verde, ya que no hay ninguna en El Pedregal”, expresó un vecino.

Para concluir, indicaron que los habitantes están inconformes con esa situación, pero no pueden decir ni hacer nada porque las personas que llegaron a invadir el terreno son muy problemáticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *