Slider
Santa Rosa

Inauguraron Casa del Terror en el Parque Bicentenario

casa_parque

Integrada por 12 escenografías -panteón, bosque, elevadores, cuarto de trillizas, payasos, exorcista, morgue, túnel colgados, catacumba, cueva y caníbales-, el fin de semana fue inaugurada la renovada Casa del Terror en el Parque Bicentenario Querétaro, la cual fue intervenida por el escultor y artista conceptual William Nezme.

El acto de apertura fue encabezado por la presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Karina Castro de Domínguez, quien estuvo acompañada por Gerardo Cuanalo Santos, secretario de Turismo Municipal, y Francisco Castro Alegría, director general del Parque Bicentenario.

“Este lugar es para generar sinergia entre las familias queretanas, que sepan que en Querétaro existen grandes obras, grandes creativos y grandes lugares para poder pasar el fin de semana. Esta atracción es única en el estado, gracias por atreverse a hacer cosas diferentes”, dijo la presidenta del DIF Estatal al felicitar al equipo del Parque Bicentenario.

Por su parte, el director general del parque, Francisco Castro, mencionó que este 2019 se contó con la colaboración del escultor y artista conceptual queretano William Nezme y su equipo “ill cubo creations”, para recrear más de 120 sustos colocados estratégicamente a lo largo del recorrido de 400 metros.

“Este espacio está destinado para la diversión de las familias y una atracción más es la renovada Casa del Terror, que cuenta con 11 animatronics que dan vida a las historias dentro de la casa. Es una de las experiencias más escalofriantes y divertidas del parque”, indicó Castro Alegría.

La Casa del Terror cuenta con efectos especiales, audios, iluminación, animatronics, videos programados y actores caracterizados. En la inauguración también estuvieron presentes Agustín Anguiano Aranda, director general de Harley Davidson Querétaro, y William Nezme, diseñador de la Casa del Terror.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *