Slider
Zona Metropolitana

La Feria de Querétaro, del 29 de noviembre al 15 de diciembre

feria_ugrq

Organizada por la Unión Ganadera Regional de Querétaro (UGRQ), del 29 de noviembre al 15 de diciembre, en el Ecocentro Expositor, se realizará la Feria Internacional Ganadera Querétaro 2019, la cual presentará espectáculos de primer nivel, la mejor muestra de ganado y los principales artistas reunidos en torno a la fiesta de todos los queretanos.

El acceso para el público en general será de 60 pesos, con lo cual los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar gratis la presentación de los artistas en el Teatro del Pueblo, así como las atracciones Ilussion On Ice, la Carreta Loca, Desfile Nocturno de Comparsas, Circo Atayde Hermanos y Lucha Libre Profesional. También volverá la promoción de juegos mecánicos gratuitos los días lunes, martes y miércoles con boleto de entrada.

Dentro de los espectáculos para esta edición, se contará con la presencia de Gravedad Cero y su espectáculo Freestyle Motocross Xtreme los sábados y domingos de feria, en donde todos los niños accederán gratis; como parte de las innovaciones también estará Terrakea, que ofrecerá paseos pagados en helicóptero, sobrevolando los principales puntos turísticos de Querétaro.

Con respecto al Teatro del Pueblo, este es el programa: 29 de noviembre Yahir, 30 de noviembre The Water Castle, 1 de diciembre Calibre 50, 4 de diciembre El Gran Silencio, 5 de diciembre JNS, 6 de diciembre La Adictiva, 7 de diciembre Kumbia Kings y Mi Banda El Mexicano, 8 de diciembre Mario Bautista, 12 de diciembre Molotov, 13 de diciembre Intocable, 14 de diciembre Campeche Show, Bobby Pulido y Tierra Sagrada, 15 de diciembre Christian Nodal.

Para esta edición se contará con una nueva zona especial denominada “Nave Lo Imperdible” para restaurantes y bares, así como artículos artesanales y comerciales, ubicada a un lado del Palenque. En apoyo a los productores locales, nuevamente se abrirá la nave #ConsumeyConoceQro, además de la Expo Militar, Zona Kids, Granjita Infantil, Nave Comercial, Nave Ganadera y Evento Canino Navideño los días 8 y 9 de diciembre.

La cartelera del Palenque de la Feria Internacional Ganadera Querétaro 2019 está compuesta por Yuridia el 29 de noviembre, Tucanes de Tijuana el 30 de noviembre, Duelo el 1 de diciembre, Carlos Rivera el 4 de diciembre, Banda MS el 5 de diciembre, Pepe Aguilar el 6 de diciembre, Natalia Jiménez el 7 de diciembre, Pancho Barraza el 8 de diciembre, Bronco el 11 de diciembre, Ha Ash el 12 de diciembre, y el cierre por parte de Alejandro Fernández el 13 y 14 de diciembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *