Slider
La Ciudad

Entregaron sillas de ruedas a 51 personas

dif_ruedas

La presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Karina Castro de Domínguez, encabezó la entrega de 51 sillas de ruedas que fueron donadas por Fundación Orsan, A.C. a personas con discapacidad.

En el auditorio del Centro de Rehabilitación Integral de Querétaro (CRIQ), Karina Castro y Eleamor Hernández Bustos, directora general del SEDIF, reconocieron la importancia de esta asociación civil que contribuye a mejorar la calidad de vida de los queretanos más vulnerables.

“Cuando una institución filantrópica decide tomarse de la mano con el DIF Estatal y generar acciones como ésta, se fomenta una red de buenas intenciones que benefician a los sectores más vulnerables del estado, porque la responsabilidad social va más allá de un compromiso, es actuar con amor y respeto en cada momento de la vida y eso es una vocación, siempre dar lo mejor que tengamos a nuestro alcance por un bien común”, dijo.

En este sentido, Claudia Sandoval Armijo, presidenta de Fundación Orsan, manifestó que la empresa que representa se ha caracterizado por ser socialmente responsable a nivel nacional y por apoyar en programas enfocados a salud, educación y desarrollo humano.

Por su parte, Gerardo González Canterbury, director de Rehabilitación y Asistencia Social del SEDIF, dio la bienvenida a las autoridades invitadas y a nombre de los beneficiarios agradeció los apoyos funcionales entregados.

En total Fundación Orsan entregó 47 sillas de ruedas y cuatro sillas especiales de parálisis cerebral infantil.

Los apoyos asistenciales fueron recibidos por beneficiarios que se dieron cita en el CRIQ, donde también acudieron Tuli Díaz Rodríguez, coordinador Regional Administrativo Zona Centro de Grupo Orsan, así como usuarios del centro de rehabilitación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *