Slider
Zona Metropolitana

Preparan ocho obras en comunidades y fraccionamientos de El Marqués

elmarques_obras

En Sesión Ordinaria de Cabildo, el Ayuntamiento encabezado por el presidente municipal Enrique Vega Carriles, aprobó la ampliación presupuestal al Programa Anual de Obras 2019 para la ejecución de ocho obras para el beneficio de diversas comunidades de El Marqués.

Para estos trabajos se invertirá un monto total de 37 millones 83 mil 610 pesos, los cuales serán distribuidos en diversos rubros, como la construcción y rehabilitación de espacios educativos, la construcción de obras de pavimentación, la construcción de obras de electrificación y la construcción de espacios para la recreación física.

Abraham Ibarra Villaseñor, director de Obras Públicas, refirió que las obras fueron validadas previamente por el Comité Estatal de Planeación (COPLADE) y que estas tienen el objetivo de atender las necesidades sociales, cumpliendo los compromisos del alcalde con los marquesinos.

Los proyectos aprobados fueron: construcción de escuela secundaria de nueva creación primera etapa en el Fraccionamiento Villas del Refugio, urbanización de varias calles en la comunidad San José Navajas, construcción de guarniciones y banquetas en varias calles de la comunidad San José Navajas y la ampliación de red de alumbrado público en acceso a la comunidad Guadalupe La Venta.

Se realizará también la urbanización de varias calles en Santa María de los Baños, ampliación de red de energía eléctrica y alumbrado público de varias calles en Los Pocitos, urbanización de la segunda etapa de la avenida Peña de los Arcos en Las Lajitas y la construcción de plataforma para la cancha de futbol soccer en El Rosario.

Por último, Ibarra Villaseñor subrayó que se continuará trabajando para ofrecer a los habitantes del municipio las condiciones necesarias para mejorar su calidad de vida, esto a través de la ejecución de diversas obras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *