Slider
Sucesos

Tres detenidos por robar vehículo en San Francisco Juriquilla

sspmq_juriquilla

Luego de robar con violencia un vehículo en la zona de San Francisco Juriquilla, tres hombres fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) y remitidos ante la Fiscalía General del Estado.

Gracias a la efectiva coordinación y comunicación que se tiene entre la ciudadanía y el personal policial del municipio de Querétaro, se logró asegurar a tres sujetos por el robo con violencia de una unidad Honda CRV en San Francisco Juriquilla.

Tras tener conocimiento del hecho ilícito, se subió a sistemas tecnológicos del Centro de Comunicación y Monitoreo la información de la camioneta robada, logrando ubicarla horas después en compañía de otro vehículo tipo Matiz sobre el libramiento de la delegación Santa Rosa Jáuregui, por lo que se inició una persecución, dándoles alcance momentos después.

Los tres hombres, originarios de Michoacán, fueron informados de sus derechos como detenidos para después remitirlos ante la Fiscalía General del Estado, donde se continuará con las investigaciones y determinar su situación jurídica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *