Slider
Santa Rosa

Lograron reunir más de dos toneladas de tapitas

colecta_tapas

Por Ivonne Hernández

En Santa Rosa Jáuregui más de dos toneladas de material reciclable y 33 trenzas se reunieron en la séptima colecta de tapitas, las cuales fueron entregadas al Banco de Tapitas, con lo que se pretende que más niños con diagnóstico de cáncer puedan continuar con su tratamiento en todo el país.

Durante la jornada de beneficencia, Verónica Beltrán y Amanda Cabello -acompañadas de 15 mujeres más-, se dieron a la tarea de recibir y acomodar las donaciones de cientos de personas de diversas comunidades de la delegación Santa Rosa Jáuregui, así como de “estados como Michoacán, Guanajuato y Ciudad de México”.

Por séptima ocasión, el atrio de la Parroquia de Santa Rosa de Lima fue el escenario para esta muestra de amor y solidaridad con los niños que actualmente están librando la batalla contra una de las enfermedades más severas.

Asimismo, se contó con la presencia del club de motociclistas “Solitarios”, quienes a manera de agradecimiento hacia los donantes ofrecieron recorridos en el primer cuadro de la cabecera delegacional.

Por su parte, Verónica Beltrán aprovechó la oportunidad para agradecer a todos y cada uno de los donantes de tapitas y cabello -el cual será utilizado para la elaboración de pelucas oncológicas-, “desde los que nos han apoyado desde la primera colecta hasta los que se han sumado recientemente”.

También reconoció el esfuerzo y compromiso de Luz, Elena, Carolina, Silvia, Mónica, Ana María, Laura, Saraí, Fernanda, Paola, Aileen, Elisa, Lupita y Amanda, con quienes ha formado un equipo a favor de la salud de la niñez.

Al concluir la colecta, el material reciclable y el cabello recaudado fue entregado a Logan Vásquez, representante del Banco de Tapitas en el Bajío del país.

previous arrow
next arrow
Slider

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *