Slider
Deportes

Atletas de la UTEQ ganaron medallas en circuito universitario

uteq_atleta

Dentro del primer Encuentro Atlético Universitario UAQ 2019, en el cual participaron 200 deportistas en pruebas de pista y campo, alumnos de la UTEQ lograron subirse al podio al ganar una medalla de oro, una plata y tres de bronce.

El oro fue para Yolanda Esquivel González, Ximena Suárez Hernández, Karla Ramírez Castaño y Fabiola Estrada Cruz, en la prueba de relevo combinado femenil sub 20. La plata la obtuvo Frida De Anda Montesinos, en 1000 metros sub 20.

Los bronces fueron para: Fernanda Estrada Cruz en 300 metros sub 20, Pedro Molina Amador en salto de longitud sub 23, y Jesús Rivera Hernández, Iván Camacho Amador, Francisco Chávez Orozco y Fernando Apolinar Labrada, en relevo combinado sub 23 varonil.

La jornada tuvo participación de cinco instituciones de educación superior: UAQ, Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey campus Querétaro, UTEQ, Universidad Anáhuac y UPQ, además de nueve clubes.

Con esta competencia inició la temporada de atletismo 2019-2020 de la UTEQ, que terminará con la participación en el Encuentro Nacional Deportivo y Cultural de Universidades Tecnológicas (ENDCUT).

previous arrow
next arrow
Slider

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *