Slider
Deportes

Entregaron reconocimientos a ganadores del PED 2019

queretaro_ped

El gobernador Francisco Domínguez Servién encabezó el Desfile Cívico Deportivo Conmemorativo al CIX Aniversario de la Revolución Mexicana, acto donde entregó reconocimientos a los ganadores del Premio Estatal del Deporte 2019.

En compañía del director general del Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro (Indereq), Markus López Winkler, el gobernador entregó galardones a Miguel Ángel Ugalde Aguilar, deportista de Luchas Asociadas y ganador en la categoría Atleta Juvenil; Gilberto Cardoso Martínez, deportista de Judo y quien fue reconocido en la categoría Atleta Primera Fuerza, así como Juan Carlos Linares Valdés, entrenador de Luchas Asociadas.

Posteriormente, el desfile inició con el escuadrón de motociclistas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), para después dar paso a miembros del Comité Pro Día de la Bandera Nacional y a la banda de guerra del Pentatlón Deportivo Militarizado Universitario, siguiendo con los adultos mayores del IMSS y del ISSSTE.

Asimismo, desfilaron integrantes de las asociaciones deportivas especiales, escuelas secundarias técnicas, escuelas secundarias generales, instituciones educativas de nivel medio superior, de nivel superior, así como academias deportivas.

Para concluir el acto, se contó con la participación de la 17ª Zona Militar de la Secretaría de la Defensa Nacional, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (PoEs), la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, el Pentathlón Deportivo Militarizado Universitario, el Heroico Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Querétaro, la Cruz Roja Mexicana I.A.P. Delegación Querétaro, la Asociación Regional de Charros de Querétaro y los trabajadores del Servicio de Limpia Municipal.

Durante el desfile estuvieron presentes los miembros del gabinete legal de Gobierno del Estado, así como el presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, y alrededor de 13 mil espectadores, quienes presenciaron la participación de 2 mil 40 estudiantes, maestros y personal de instituciones.

previous arrow
next arrow
Slider

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *