Slider
Santa Rosa

CECyTEQ Plantel Montenegro organizó Congreso de Producción Industrial

cecyteq_industrial

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Querétaro (CECyTEQ), Plantel número 9 Montenegro, organizó el primer Congreso de Producción Industrial, donde varios especialistas e invitados impartieron conferencias y talleres, además de que los alumnos elaboraron diversos proyectos.

Las conferencias que se impartieron a los alumnos del plantel, fueron: ISO 9001-2015, Manufactura 4.0, Experiencia de vida, Metrología, Logística de materiales, Plan de vida, Proyecto de titulación, y Netas divinas de ética profesional.

Mientras tanto los talleres fueron sobre Ciberbullyng, 5’S, PLC’S, Trabajo en equipo y Basic Problem Solving; además, como parte del congreso, se realizó una exposición de proyectos elaborados por los alumnos del CECyTEQ Plantel Montenegro.

Andrés Quiroga Díaz, director del plantel, manifestó que el objetivo del congreso fue fomentar la elaboración de proyectos, con la finalidad de que los estudiantes se interesen en la producción industrial y el desarrollo de productos innovadores que faciliten la vida de la comunidad.

“Tuvimos una participación de 240 alumnos de tres semestres, quienes entendieron que la carrera en la que están tiene mucho potencial y que pueden seguir estudiando en la universidad o integrarse al mundo laboral sin ninguna complicación”, expresó.

Informó que en la ceremonia de inauguración estuvieron presentes el director general del CECyTEQ, Luis Fernando Pantoja Amaro; el delegado de Santa Rosa Jáuregui, Leobardo Pérez Santana, así como egresados exitosos del sistema educativo.

Para concluir, señaló que la Academia de Producción Industrial, a cargo de la profesora Rosa Argüelles, fue la encargada de realizar con éxito el primer congreso de este tipo en el CECyTEQ Plantel número 9 Montenegro.

previous arrow
next arrow
Slider

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *