Slider
Deportes

Luchadores queretanos iniciaron proceso selectivo

luchas_evento

El auditorio del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) de Santa Rosa Jáuregui fue sede de la etapa municipal de Lucha Olímpica, evento con el cual los gladiadores queretanos iniciaron su camino rumbo al ciclo 2020.

En esta ocasión, informó el entrenador Alexis Olvera Magallanes, también participaron atletas de equipos de Guanajuato y San Luis Potosí, lo cual aumentó la calidad deportiva de la competencia que congregó a unos 300 luchadores, tanto hombres como mujeres.

En la ceremonia de premiación estuvo presente el director del Instituto del Deporte y Recreación del Municipio de Querétaro, Hugo Aguilar Rangel, así como Alfredo, Jorge y Bernardo Olvera González, quienes representaron a México en varios Juegos Olímpicos.

“Para el equipo local era parte del proceso selectivo interno, pero se contó con la participación de algunos equipos de Guanajuato y San Luis Potosí, con el objetivo de que la mayoría de nuestros atletas tuvieran participación”, expresó Alexis Olvera.

Para concluir, el entrenador señaló que será a principios de diciembre cuando los luchadores queretanos tengan su primer selectivo nacional, “y este evento nos sirvió como parámetro previo”.

previous arrow
next arrow
Slider

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *