Slider
Deportes

Ciclista de SRJ se coronó campeón de Guanajuato

cristian_agucim

Cristian Olalde Rodríguez, quien forma parte del equipo Qronopios de Santa Rosa Jáuregui, se coronó campeón de la categoría Avanzados AA de la Asociación Guanajuatense de Ciclismo de Montaña (AGUCIM), cuya última competencia de la Temporada 2019 se realizó en Tarandacuao.

Gracias a ese resultado, Cristian sumó este año tres jerseys de primer lugar: Campeón de Un Día Nacional, Campeón de la Liga Queretana de Ciclismo de Montaña (LIQUECIM), y Campeón de la AGUCIM. Además, quedó a solo cuatro puntos de obtener el primer lugar de la Copa Libertad, pues en una carrera su bicicleta tuvo una falla mecánica.

“Estuvo muy bien porque a pesar de mi corta edad, el esfuerzo y la dedicación me han llevado a lograr objetivos que muy pocas personas tienen la dicha de llegar a conquistar”, expresó el atleta de Santa Rosa Jáuregui sobre los resultados positivos que tuvo durante la Temporada 2019.

A pesar de que las competencias oficiales ya concluyeron, Cristian Olalde continúa entrenando y compitiendo en carreras de distancias largas y de invitación, pues la Temporada 2020 participará en la categoría Elite, la más fuerte de las ligas queretana y guanajuatense, además de que a nivel nacional se inscribirá en Sub 23.

previous arrow
next arrow
Slider

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *