Slider
Sucesos

En San Miguelito, la FGE realizó cateos en dos casas

fiscalia_sanmiguelito

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que realizó cateos en cuatro domicilios del municipio de Querétaro, dos de ellos en casas ubicadas en la comunidad de San Miguelito de la delegación Santa Rosa Jáuregui, deteniendo de manera general a seis personas y decomisando drogas, armas y cartuchos útiles.

En atención a una denuncia ciudadana al 089, la FGE obtuvo cuatro órdenes de cateo en el municipio de Querétaro. Resultado de ello, se aseguró a cuatro hombres y dos mujeres con 385 dosis de droga y casi un kilo de marihuana, un arma y cartuchos útiles.

En la defensa de Querétaro, ciudadanos contribuyeron mediante la denuncia anónima, por ello elementos de la Policía Estatal, en conjunto con la Policía de Investigación del Delito, recabaron datos de prueba que permitieron que un fiscal solicitara y obtuviera de un juez de Control la orden de cateo para cuatro domicilios, dos de ellos ubicados en la colonia Lomas de Casa Blanca y los otros en la comunidad de San Miguelito.

Una vez que se intervinieron los domicilios, se encontraron en su interior 385 dosis de cocaína y metanfetamina, además de casi un kilo de marihuana y una báscula gramera. Un arma de fuego, cartuchos útiles y la cantidad de 9 mil 565 pesos en efectivo, producto de la venta del narcótico. Por lo anterior, se aseguró a seis personas, quienes tenían en su posesión las sustancias y objetos mencionados.

previous arrow
next arrow
Slider

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *