Slider
Sucesos

Doble choque en los semáforos; una ambulancia involucrada

accidente_semaforos

Esta mañana ocurrió un doble choque en la zona de semáforos de Paseo de la República y su intersección con la calle Melchor Ocampo, donde estuvieron involucrados cuatro vehículos, entre ellos una ambulancia que acudió a atender el primer percance.

De acuerdo con testimonios recogidos en el lugar de los hechos, un camión de la empresa Autotransportes San José I. Querétaro golpeó a un vehículo utilitario de la empresa Megacable, el cual terminó volcado sobre la cinta asfáltica.

Posteriormente, cuando llegaba a atender el percance, una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana fue golpeada por un automóvil particular, provocando que el paramédico que la conducía perdiera el control y que la unidad quedará arriba de la banqueta.

Estos dos accidentes provocaron golpes en varias personas que participaron en ellos, así como daños materiales en los cuatro vehículos, principalmente en los automóviles compactos.

Para atender esta situación acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ), quienes iniciaron las primeras indagatorias para conocer los motivos de ambos choques en esa zona de semáforos.

previous arrow
next arrow
Slider

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *