Slider
La Ciudad

Iniciaron curso de TSU en Policía Preventivo y Policía de Reacción

nava_curso

El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, encabezó el inicio del curso para Técnico Superior Universitario en Policía Preventivo y Policía de Reacción, en el que 19 mujeres y hombres obtendrán las herramientas, conocimientos y valores para seguir reforzando la prevención y seguridad de la población.

Además, entregó 15 reconocimientos a la eficacia policial a igual número de elementos, quienes con sus acciones respaldan el objetivo de llegar a ser la capital de la paz que abandera su administración.

“Con su eficiencia, valor y entrega, con su trabajo diario, ustedes son algo más que policías, son agentes de paz. Ustedes hacen la diferencia y estoy convencido de que así lo seguirán haciendo por nuestra sociedad, por Querétaro, por México”, subrayó.

Al reconocer que el reto es grande, Luis Nava invitó a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal a seguir trabajando con valor y determinación, para hacer equipo con la sociedad y brindar la paz y tranquilidad a la que la población aspira.

En su oportunidad, el titular de la SSPMQ, Juan Luis Ferrusca Ortiz, refrendó el compromiso de la corporación para procurar el orden público, por lo que garantizó la capacitación permanentemente a quienes conforman esta secretaría, y como ejemplo comentó que en lo que va del año se han autorizado más de 150 reconocimientos a los policías municipales: 40 a la eficiencia, 28 al desempeño policial y 52 estímulos a la capacitación.

“Con ello, además de motivar al cuerpo policial a que continúen dando lo mejor de sí, contribuimos a un proyecto de vida y sin duda reiteramos a la ciudadanía que tenemos a la mejor policía que cuida a nuestros ciudadanos”, dijo Juan Luis Ferrusca al invitar a los interesados a unirse a la Guardia Municipal a través de la convocatoria que se tiene abierta de manera permanente.

previous arrow
next arrow
Slider

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *