Slider
Deportes

Beto’s, campeón juvenil del futbol en SRJ

betos_ganador

Por Ivonne Hernández

El equipo juvenil de Beto’s se coronó campeón del Torneo de Invierno organizado por la Liga de Futbol Infantil y Juvenil Santa Rosa Jáuregui, luego de vencer a su similar de Zaragoza en el partido de la gran final.

Después de un marcador empatado a dos anotaciones en el tiempo regular, fue necesario definir al ganador en tiros penales, donde Beto’s se impuso sobre su rival anotando 4 sobre tres, quedando un resultado global de 6 a 5 goles.

En el encuentro que se realizó en el Campo Santa Rosa (también conocido como de los Tigres), los jugadores de ambos equipos demostraron sus aptitudes sobre la cancha, mismas que los llevaron a disputar el campeonato.

Por su parte el señor Odilón Amador, presidente de la Liga de Futbol Infantil y Juvenil Santa Rosa Jáuregui, declaró su satisfacción con relación a la buena conducta deportiva demostrada tanto por los integrantes, directivos y porras de los equipos participantes.

Mientras tanto Xavier González Romero expresó sentirse “muy feliz, ya que desde hace tres torneos intentamos alcanzar el campeonato, pero no se lograba… Ahora puedo decir con orgullo: ¡Somos campeones!”, puntualizó el jugador de Beto’s.

previous arrow
next arrow
Slider

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *