Slider
Sociales

Mishell Itzayana fue coronada “Reina del Mariachi”

reina_itzayana

Por Ivonne Hernández

Mishell Itzayana Olvera Ortiz, cantante vernácula de Santa Rosa Jáuregui, fue coronada “Reina del Mariachi” en la Plaza Santa Cecilia de la ciudad de Querétaro, en el marco de las celebraciones en honor a la patrona de los músicos.

La ceremonia de coronación fue encabezada por Salvador Martínez, delegado de Centro Histórico, quien resaltó la importancia de este acto, “ya que representa la cultura y las tradiciones de los mexicanos”, felicitando a los músicos ahí congregados.

Además, hizo una invitación a los presentes para “hacer comunidad en los espacios públicos, como en esta ocasión, y valorar la tranquilidad de la cual podemos gozar”.

Durante su intervención, José Alejandro Hernández, presidente de la Sociedad de Músicos, agradeció a Mishell por aceptar tan importante cargo; de igual manera, felicitó a todos los músicos en el día de la patrona Santa Cecilia.

En todo momento Mishell estuvo acompañada por su hermano Amaury, su madre Fabiola Ortiz, y su padre, el señor Sergio Olvera, segunda generación de mariachi, quien heredó su pasión y talento por este género popular mexicano a sus hijos.

En entrevista, el señor Sergio Olvera expresó el orgullo que siente de que su hija haya sido elegida “Reina del Mariachi”, pero sobre todo el gusto “de verla disfrutar de su coronación, así como de su aprendizaje como cantante”.

Posteriormente, Mishell y su familia se dedicaron a disfrutar de la fiesta patronal y a tomarse fotos con los asistentes a la celebración.

previous arrow
next arrow
Slider

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *