Slider
Deportes

Autoridades municipales entregaron becas a atletas destacados

queretaro_medallistas

Se realizó la ceremonia de Entrega de Becas Deportivas a Medallistas de Olimpiada Nacional, Paralimpiada Nacional, Juegos Nacionales de Educación Básica, Juegos Nacionales de Nivel Medio Superior y Universiada Nacional 2019.

El evento fue encabezado por Arturo Torres Gutiérrez, secretario de Desarrollo Humano y Social; Hugo Aguilar Rangel, director del Instituto del Deporte y Recreación del Municipio de Querétaro, así como otras personalidades y autoridades invitadas.

Ambos reconocieron la labor, entrega y espíritu deportivo de los 300 atletas medallistas, así como el apoyo de sus asociaciones, entrenadores y padres de familia para lograr el éxito deportivo.

Asimismo, reiteraron el respaldo del Municipio de Querétaro para continuar rehabilitando espacios deportivos, para los cuales se invertirán 68 millones de pesos, además de otros recursos importantes orientados a otros programas, como el de Academias Multidisciplinarias Gratuitas.

También se otorgaron reconocimientos a las diversas asociaciones deportivas de Querétaro, mientras que los estímulos económicos serán entregados el próximo 10 de diciembre.

previous arrow
next arrow
Slider

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *