Slider
Deportes

Conquistaron la copa de la LFSRJ

lfsr_finales

Por Ivonne Hernández

Intensa jornada deportiva se vivió durante las finales de futbol en el Campo Santa Rosa y el Campo Ejidal, donde Halcones, Potros Cañada, Borussia y Real Santas Marías se coronaron campeones del Torneo de Copa de la Liga de Futbol Santa Rosa Jáuregui.

En la categoría Premier, Halcones se llevó el trofeo del campeonato luego de que la LFSRJ suspendió el encuentro frente a Diamantes al finalizar el segundo tiempo regular con un marcador empatado a una anotación, debido a una intensa lluvia que imposibilitó la definición en tiros penales.

En cuanto a la Segunda División “B”, Potros Cañada se impuso sobre Deportivo Milán con un marcador de 4 a 2 goles.

Los campeones de la Segunda División “C” Norte fueron los jugadores de la sobresaliente escuadra de Borussia, quienes derrotaron 3 a 1 a su similar Macaferri.

Mientras que en la Segunda División “C” Sur, final jugada entre Real Santas Marías y Cerro Porteño, la definición del campeonato requirió de tiros penales, luego de que el partido concluyera empatado en tres goles, finalizando con un marcador global de 7 sobre 6 a favor de Real Santas Marías.

En entrevista, Antonio Núñez, presidente de la Liga de Futbol Santa Rosa Jáuregui, indicó que durante el torneo se registró un saldo blanco en los enfrentamientos de los equipos participantes.

De igual manera, aclaró que “la decisión que se tomó en la categoría Premier fue pactada y respetada entre los equipos finalistas”, por lo que declaró que el Torneo de Copa fue sumamente exitoso y cumplió con los objetivos propuestos al inicio del mismo.

previous arrow
next arrow
Slider

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *