Slider
Zona Metropolitana

Entregaron cancha de futbol en El Colorado

elmarques_cancha

Enrique Vega Carriles, presidente municipal de El Marqués, encabezó en compañía del gobernador Francisco Domínguez Servién, la entrega de obra de cancha de futbol 11 en la comunidad de El Colorado, la cual beneficiará a los habitantes de la zona.

“Nuestros niños y jóvenes son muy importantes, porque en ellos tenemos asegurado el futuro de nuestro municipio, del estado y de nuestro país, por ello tenemos el compromiso de promover espacios que fortalezcan su salud y les ayuden a fortalecer los valores de disciplina y superación”, dijo.

Vega Carriles refirió que no solo se entrega una cancha para practicar deporte, sino que además se entrega un espacio para la sana convivencia y para hacer entidad, requisitos indispensables para alcanzar el objetivo de hacer del municipio un lugar ideal para vivir.

“Esta cancha de futbol, es un lugar donde las familias quieren ver a sus hijos, aprovechando su tiempo y haciendo deporte, por eso trabajamos duro, con el apoyo oportuno del gobernador Pancho Domínguez, para concretar esta cancha; señor gobernador, valoramos y reconocemos su interés”, expresó Vega Carriles.

Destacó que esta es la segunda cancha que se pone al servicio de los marquesinos; la primera ubicada en La Griega. Asimismo, pidió a los deportistas darle vida al lugar y cuidarla para que sea aprovechado como un espacio de sana convivencia.

En su oportunidad, Francisco Domínguez Servién explicó que para la construcción de esta cancha se destinó un presupuesto de 8.4 millones de pesos, entre el gobierno municipal y estatal, que consta de pasto sintético en cancha, con cabeceras, malla, bancas para jugadores y árbitros.

Durante el evento se realizó también la entrega de uniformes, así como material deportivo a jugadores de las ligas de futbol y basquetbol, incentivándolos a continuar realizando actividades físicas.

Asistieron al evento Markus López Winkler, director general del INDEREQ; Rodrigo Luis Ballesteros, secretario de la SEJUVE; Tonatiuh Cervantes Curiel, secretario de Desarrollo Social, además de representantes de ligas deportivas de El Marqués.

previous arrow
next arrow
Slider

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *