Slider
Deportes

Beto’s y León protagonizaron dramática final

final_betos

Al disputarse la gran final de la Liga Imitación Santa Rosa Jáuregui, Tijuana (Beto’s) y León protagonizaron un dramático partido, el cual se definió en penales luego de que en el tiempo regular el marcador terminó empatado 1-1.

Cuando apenas se disputaba el minuto seis del encuentro deportivo, Beto’s se fue al frente en el marcador gracias al gol anotado por Pedro Fraile; la escuadra de Santa Rosa trató de ampliar su ventaja, pero sus jugadores no fueron certeros al disparar a la portería.

Antes de que concluyera el primer tiempo, al minuto 40, León de San Isidro empató el partido por conducto de Rubén Enríquez Hernández, quien culminó con éxito una jugada de su equipo.

Para la parte complementaria ambos equipos trataron de conquistar la victoria, y aunque una gran parte del juego se desarrolló a mitad del campo, hubo algunos remates que se estrellaron en los postes o que fueron atajados por los porteros.

Tras el silbatazo final del tiempo regular, los jugadores de ambas escuadras ejecutaron los penales; cuando parecía que León se llevaría la victoria, el portero Omar Cruz tuvo dos espectaculares atajadas que le permitieron a Beto’s conquistar el triunfo con un marcador global de 7-6.

Miguel López, presidente de la Liga Imitación Santa Rosa Jáuregui, entregó los trofeos a los cuatro mejores equipos del Torneo Clausura 2019, agradeciendo la participación de los equipos y futbolistas de la región en el campeonato deportivo.

De esta manera, Beto’s (Tijuana) recibió el trofeo de campeón, mientras que León de San Isidro el de subcampeón. Antes, en el partido por el tercer lugar, Santos venció 1-0 a Chivas con gol anotado por Hazael Vargas Rodríguez.

previous arrow
next arrow
Slider

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *