Slider
Deportes

Power’s 737, campeón del Torneo de Copa de la LFSRJ

final_power

Con gol de Heber Beltrán, el equipo Power’s 737 se coronó campeón del Torneo de Copa de la Primera División de la Liga de Futbol de Santa Rosa Jáuregui (LFSRJ), en partido final que disputó contra Deportivo San Miguelito.

Ante cientos de aficionados que se reunieron en el Campo Santa Rosa de la cabecera delegacional, Power’s 737 y Deportivo San Miguelito se enfrentaron este día para definir al campeón de la Primera División del Torneo de Copa de la LFSRJ.

Los jugadores de ambas escuadras lucharon intensamente por conquistar la victoria, prueba de ello fueron las constantes llegadas en las dos áreas, pero los arqueros mantuvieron cerradas sus porterías durante el primer tiempo.

Para la parte complementaria siguió el mismo ritmo de juego, aunque los porteros fueron más exigidos por los delanteros. Por este motivo y ante el cansancio que evidenciaron algunos jugadores, comenzaron a afectuarse los movimientos tácticos.

Al minuto 20 del segundo tiempo entró de cambio Heber Beltrán, quien después de una serie de rebotes que propició su equipo, remató a la portería para vencer al arquero rival, justo al minuto 36 de la parte complementaria.

Sin embargo, al minuto 40, el árbitro central finalizó el partido, luego de que un jugador del Deportivo San Miguelito agredió al juez de línea, situación que es sancionada por el Reglamento de la LFSRJ.

De esta manera, el representante de la LFSRJ premió con trofeo, medallas y dinero en efectivo a los jugadores y cuerpo técnico de Power’s 737, un equipo que tiene un proyecto deportivo que incluye categorías infantiles y, próximamente, también participarán en el futbol femenil.

Glenivan Vargas Oviedo, integrante del equipo campeón, señaló que Power’s es un grupo de amigos con el propósito de inculcar los valores que conllevan toda actividad física, como respeto, solidaridad, honestidad, responsabilidad y sana convivencia.

Apuntó que desde hace 17 años participan en la Liga de Futbol de Santa Rosa Jáuregui, acumulando varios títulos de campeón en diversas categorías.

Desde hace un año y medio, puntualizó Vargas Oviedo, comenzaron el proyecto Power’s Kid’s, con equipos de las categorías 2004-2005, 2006-2007, 2008-2009, 2010-2011, y 2012-2013-2014, con el objetivo de formar nuevas generaciones de futbolistas en Santa Rosa Jáuregui.

Por parte de Power’s 737 también jugaron Carlos García, Rodolfo Aguilar, Ernesto Rangel, Jesús Vargas, Leonel Padilla, Alejandro Cabrera, Jesús Roa, Eduardo Padilla, David Yautentzi, Juan Carlos Gómez, Pedro Sánchez y Pedro López.

En esta jornada deportiva de la LFSRJ, Xolos de Pie de Gallo derrotó 4-1 a Zarigüeyas de Buenavista en la final de la Segunda División A. Los goles del equipo campeón fueron anotados por Pablo Velázquez (3) y Eder Gómez, mientras que Zarigüeyas descontó por conducto de Ramiro Jiménez.

previous arrow
next arrow
Slider

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *