Slider
Deportes

Luis Rivera busca sueño olímpico

luchas_rivera

Luis Gerardo Rivera, luchador de Santa Rosa Jáuregui, ganó el primer lugar del Nacional de Primera Fuerza que se realizó en Guanajuato, dando de esta forma el primer paso para el sueño olímpico de Tokio 2020.

El entrenador Alexis Olvera Magallanes informó que Luis Rivera, con 14 años de trayectoria deportiva, se coronó campeón del torneo “Gran Prix Todos Estrellas” en la categoría Greco, 97 kilogramos.

“Este fue el primero de dos eventos que definirán a la Selección Nacional que nos representará en el clasificatorio a Juegos Olímpicos, el cual se celebrará en la ciudad de Ottawa, Canadá, en el mes de marzo”, señaló Alexis Olvera.

El próximo evento nacional se llevará a cabo el 30 de enero en Jalisco, donde Luis Rivera buscará conquistar una vez más el primer lugar de la competencia.

Es importante descatar que Luis realiza toda su preparación en Santa Rosa Jáuregui, la parte técnica en el Club Wolf Wrestling, bajo la supervisión de Bernardo y Alexis Olvera, y la cuestión física en el gimnasio Beast Training Center.

Entre los principales resultados deportivos de Luis Gerardo Rivera, destacan los siguientes: múltiple medallista de olimpiadas nacionales, campeón nacional de Primera Fuerza 2019, medallista de bronce del Campeonato Panamericano 2014 en la Ciudad de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.