Slider
Deportes

Con gol de Mamaye, La Versolilla conquistó campeonato

final_liga

Con gol de Mamaye Kurnaz Murrat Fomba, futbolista de Costa de Marfil, Monterrey de La Versolilla venció 1-0 a Cruz Azul de Montenegro para coronarse campeón de la Liga de Futbol del Norte MX de Santa Rosa Jáuregui.

Ante cientos de espectadores que se congregaron en el Campo Jurica para apoyar a ambas escuadras, el jugador africano metió el único gol del partido al minuto 19 de la primera parte.

Ambos equipos buscaron con insistencia la victoria en la gran final del Torneo Apertura 2019, motivo por el cual las acciones en las dos porterías fueron constantes a lo largo de los 90 minutos.

A pesar de la intensidad del partido, los jugadores reconocieron mutuamente su esfuerzo en la gran final, lo que se hizo evidente durante la ceremonia de premiación de la Liga de Futbol del Norte MX de Santa Rosa Jáuregui.

El señor Everardo Olvera Villanueva, presidente de la liga deportiva, acompañado por otros directivos, entregaron trofeos, medallas y premiación en efectivo a Monterrey de La Versolilla, equipo campeón, y a Cruz Azul de Montenegro, como subcampeón.

Olvera Villanueva informó que en el Torneo Apertura 2019 participaron 20 equipos, los cuales representan a colonias y comunidades de Santa Rosa Jáuregui. Para concluir, agradeció a los jugadores por formar parte de la Liga de Futbol del Norte MX, y los invitó a participar en el Torneo Clausura 2020 que iniciará en enero próximo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.