Slider
Deportes

Pumas se coronó campeón del futbol juvenil

liga_pumas

Por Ivonne Hernández

El equipo Pumas de Buenavista se coronó campeón del Torneo de Invierno 2019 organizado por la Liga de Futbol Infantil y Juvenil de Santa Rosa Jáuregui, luego de vencer a Halcones La Cruz en el partido de la gran final.

Durante el tiempo regular, Pumas demostró superioridad sobre sus rivales deportivos, concluyendo el partido con un marcador de 4 goles a 2.

El encuentro deportivo se realizó en el Campo Ejidal y asistieron las porras de ambas escuadras, las cuales mostraron apoyo a sus equipos favoritos, pero con respeto a los contrincantes en todo momento.

El señor Odilón Amador, presidente de la Liga de Futbol Infantil y Juvenil de Santa Rosa Jáuregui, declaró su satisfacción con relación a la buena conducta deportiva demostrada tanto por los integrantes, directores técnicos y porras de los equipos participantes.

También anunció que el sábado 21 de diciembre se realizará la final de un cuadrangular, con lo que concluirán las actividades deportivas del 2019, “y apenas iniciando el 2020 arrancaremos con el Torneo de Verano, para que los jóvenes futbolistas de la delegación sigan compitiendo sanamente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.