Slider
Santa Rosa

Realizaron labores conjuntas para localizar a la señora María Granados

srj_alba

Luego de una búsqueda en conjunto con sus familiares, autoridades municipales y estatales, así como del apoyo de la ciudadanía, la Fiscalía General del Estado informó que la señora María Granados, de 79 años, fue localizada sana y salva, y tras una valoración especializada se determinó que no fue víctima de ningún delito.

En menos de 12 horas de haber emitido la Cédula de Identidad del Protocolo Alba, para la Búsqueda y Localización de la mujer, fue encontrada en las inmediaciones del lugar donde se reportó su desaparición ayer en la tarde. De inmediato se le dio atención a la víctima con asistencia médica y psicológica.

La Fiscalía Especializada en la Investigación de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y la Cometida por Particulares es constante en la aplicación efectiva de los protocolos de actuación para salvaguardar la integridad de las y los queretanos.

De acuerdo con la cédula de identidad emitida por el Protocolo Alba Querétaro, la señora María Granados, vecina de Pie de Gallo, fue vista por última vez a las 13:30 horas del domingo en el Cerro de Mahoma, el cual se localiza en Estancia de Palo Dulce; ambas comunidades forman parte de la Delegación Santa Rosa Jáuregui.

previous arrow
next arrow
Slider

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *