Slider
Sucesos

Incautaron 5 mil 359 dosis de droga

fiscal_droga

La Fiscalía General de Querétaro realizó durante la última semana 14 cateos en los municipios de Querétaro, El Marqués y San Juan del Río. Resultado de las acciones de investigación se detuvo a 16 personas en posesión de droga, un vehículo con reporte de robo, armas y cartuchos útiles.

En acciones diferentes se intervinieron los inmuebles donde se localizaron 5 mil 359 dosis de droga y más de 4.5 kilogramos de marihuana, una máquina retro excavadora y tres placas para vehículo con reporte de robo, siete armas de fuego, más de 100 cartuchos útiles, 13 celulares, cuatro básculas grameras y más de 21 mil pesos en efectivo.

Con la denuncia ciudadana a través del número 089, se pudieron identificar 14 domicilios donde se realizaban actividades ilícitas relacionadas con la compra-venta de droga y robo de vehículos y autopartes.

Por lo anterior, se integraron las diferentes carpetas de investigación en las que se recabaron diversos datos de prueba, mismos que fueron presentados por un fiscal ante un Juez de Control, para que fueran otorgados los mandatos judiciales para la ejecución de las acciones de investigación.

Las siete mujeres y los nueve hombres fueron puestos a disposición de la autoridad competente, para que se defina su situación jurídica. Con la denuncia ciudadana al 089, Querétaro es un estado más fuerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.