Slider
Zona Metropolitana

Hasta 20 % de descuento y herramientas para incentivar el pago del predial en Corregidora

corregidora_predial

Los ciudadanos del municipio de Corregidora podrán pagar su predial sin salir de casa o desde cualquier lugar en el que se encuentren, ya que para el cumplimiento de esta contribución correspondiente al 2020 se implementó el código QR en los recibos para que realicen el pago desde su celular con cargo a su tarjeta de crédito o débito.

En el aviso de pago que llegará al domicilio de los contribuyentes vendrá un código QR que se podrá activar con la cámara del celular, mismo que conducirá al usuario a un sitio para que de forma segura realice el pago con cargo a su tarjeta de crédito o debido, sin necesidad de hacer filas.

Además de la facilidad que se abre para utilizar el Código QR para el pago rápido, fácil y seguro, el beneficio de realizar el pago en enero es de un descuento del 20 por ciento y del 8 por ciento en febrero, siendo de las deducciones más altas en el estado. Se mantiene también el beneficio de seguro para vivienda, comercio y por baches, en el pago anualizado.

Para obtener su recibo de pago también pueden ingresar a la página https://www.corregidoraenlinea.gob.mx elegir la opción “otros servicios”, presionar el botón “comprobantes fiscales de pago”, y elegir la opción conforme a la vía de pago: serie y folio para pagos realizados en las oficinas municipales o en el portal de Internet, o línea de captura para pagar en ventanilla bancaria y tiendas de conveniencia. Para dudas o aclaraciones, los ciudadanos podrán comunicarse al call center en el teléfono 442-101-51-01 o enviar un mensaje de WhatsApp al 442-154-76-59

Adicionalmente al código QR, los ciudadanos podrán realizar sus pagos en las ventanillas de instituciones bancarias, kioskos, Qpagos, tiendas de conveniencia y oficinas municipales. La información de ubicaciones de estos centros de pagos se podrá revisar en: www.corregidora.gob.mx.

previous arrow
next arrow
Slider

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *